¿Te acuerdas de un meme que publicamos en Trillonario hace un par de meses? Decía: “Este hombre acaba de ganar £71 millones, ¿material para esposo, chicas?”.
De hecho, el meme se volvió una locura. ¡Tuvimos más de 25,000 me gusta en Facebook! Además, periódicos de todo el mundo escribieron sobre cómo a muchas de las mujeres latinas les gustaría casarse con el afortunado ganador de lotería, después de ver nuestro meme.
Así que… ¡Te vamos a contar la historia que hay detrás del soltero más codiciado del mundo!
Ade Goodchild es un británico divorciado que vive en Hereford, Inglaterra. Con 58 años, obrero-trabajador de fábrica, Ade alcanzó su momento de fama cuando ganó £71m en Euromillions en marzo. Cuando alguien va de la pobreza a la riqueza, siempre va a tener la atención de la prensa, pero la personalidad y vida de Ade lo convirtieron en una superestrella de la noche a la mañana.
Cuando le preguntaron en qué gastaría su dinero, Ade respondió “En vino y mujeres, probablemente malgastaré el resto”. El descarado británico ha tenido una vida muy colorida y se ha divorciado DOS VECES, por lo que nadie pondría en duda que va a invertir dinero en las damas.
La primera esposa de Ade, Catherine Berkeley, dijo que le deseaba lo mejor y que no quería ni un centavo, ¡no es que tuviera derecho alguno de igual forma! Pero, hablando amablemente del “don Juan” ella comentó: “No podría estar más contenta por él, no pudo haberle pasado a un hombre más amable”. Berekely y Goodman estuvieron casados por 7 años y se separaron en 1987… ¡Probablemente ella lamenta haberse divorciado de él ahora!
Sin embargo, Susannah, su segunda esposa y de quien Ade se divorció hace dos años, es aún más desafortunada. Estuvieron juntos por 23 años, pero hasta la fecha siguen siendo buenos amigos, incluso ella saca a pasear sus dos perros Labradores, Taz y Mutley. Quizás Susannah aún se preocupe por Ade, pero no estaba muy segura de que él hubiera ganado la lotería realmente.
Ade: “Llamé a Susannah para decir que gané £71 millones en la lotería, pero ella no me creyó, ella sabe que soy un poco bromista”.
Ade llevaba una sonrisa de oreja a oreja cuando iba de camino al banco con sus £ 71 millones. También dice estar buscando una “pelirroja alta”… ¡Esperemos que encuentre una y también un buen abogado de divorcios para que lo ayude a redactar el acuerdo prenupcial!