¿Se acuerdan que hace tiempo hicimos un experimento? Tomamos algunas fotografías de Jaime, nuestro asistente de mercadotecnia, con un cheque de lotería de $48 millones y… ¡Subimos las fotos a Tinder!
Jaime lleva soltero 8 años y con muy mala suerte en las aplicaciones para citas … ¡Pero de la nada, se convirtió en el soltero más codiciado de América Latina!
Bueno, nuestro experimento no fue del todo científico, pero parece que las mujeres realmente SÍ prefieren a los hombres ricos, ¡y no hay quién sea más rico que un ganador de lotería!
Ciertos investigadores han descubierto que es más probable que las mujeres encuentren atractivos a los hombres ricos, ¡pero esto no pasa al revés!
Recientemente la revista Evolution and Human Behavior, publicó un estudio en el cual se involucraban 300 hombres y mujeres, a quienes se les pidió calificar imágenes del sexo opuesto según su atractivo. Posteriormente, se agregó a las fotografías información sobre el salario a y se volvió a pedir a los participantes que las volvieran a calificar.
Los investigadores finalmente concluyeron que las mujeres son significativamente más sensibles a la información salarial cuando consideran a una pareja en comparación con los hombres.
“Un hombre puede subir dos puntos por encima del atractivo que usamos, si su salario aumenta con factor de 10”, dijo el autor del estudio, John Speakman, en la revista The Times.
“Para que una mujer logre el mismo efecto de subir dos puntos, su salario tendría que aumentar 10000 veces”.
El estudio también demostró que los hombres dan prioridad a la edad y que las mujeres sean fértiles; en otras palabras, los hombres buscan el atractivo físico en su pareja.
En fin, no importa qué tipo de mujer esté buscando Jaime, ¡él solo necesita jugar a Powerball!
Mira el video aquí.