Todos sabemos que la lotería es un juego de azar. Por lo tanto, no existen cálculos o rituales mágicos que te garanticen el premio mayor, y cada jugador debe aceptar unas cuantas decepciones antes de por fin ganar algún día…salvo por unos cuantos afortunados.
Lo que sí existe, son estrategias que aumentan tus posibilidades de ganar que básicamente pueden resumirse en convertirte en un jugador inteligente que sabe manejar su dinero y su suerte.
Estos tips que tenemos para ti, junto con una actitud positiva, te ayudarán a mantener una relación provechosa y divertida con la lotería, ¡empecemos!
1. Conoce las loterías que te dan más posibilidades de ganar
Es posible reducir tus riesgos de pérdida al tomar en cuenta que no todas las loterías son iguales. Algunas loterías son miles de veces más difíciles de ganar, por lo que debes decidir entre un premio millonario que puede ser difícil de obtener y un premio más pequeño que tal vez no tendrá un efecto tan impactante en tu vida.
Lo más importante que tienes que considerar para calcular tus ventajas es la cantidad de números ganadores. Mientras más números o bolas de lotería haya, más difícil es ganar. Así que te conviene participar en loterías con cantidades menores. No te preocupes, ¡el premio será más que suficiente para hacer realidad las vacaciones de tus sueños!
2. Compra más tickets para un solo juego
Como regla matemática, tendrás una ventaja superior si compras 5 tickets para una sola lotería, en lugar de 5 tickets para 5 loterías distintas.
Siguiendo la misma regla, tendrás más posibilidades de ganar si compras varios tickets de una misma lotería una vez al mes, y menos posibilidades si compras un solo ticket todas las semanas. Este simple cambio de hábitos de compra puede darte excelentes resultados.
3. Entre amigos, todo es mejor
Este consejo es la combinación perfecta entre estrategia y diversión. Si compras tickets de lotería con tu grupo de amigos o con tu familia, todos aumentan sus posibilidades de ganar al juntar su dinero y sus tickets.
Claro, habrá que dividir las ganancias, pero es mucho mejor ganar un poco menos todos juntos, en lugar de no ganar nada tú solo, ¿cierto?
Hacer esto te ofrece otras recompensas; si pierden, pueden consolarse en grupo, comprar una pizza para sentirse mejor y pasarla bien de todas maneras. Si ganan, podrán disfrutar juntos de la mejor pizza del mundo en Nápoles, Italia. ¡No hay nada que perder!
4. No te dejes llevar por supersticiones
Las supersticiones pueden ser divertidas, y si basar tus jugadas en ellas hace que jugar lotería sea algo más divertido, ¡no pasa nada! La diversión siempre es la prioridad. Pero, ya sea que prefieras evitarlas o que confíes en ellas, es importante conocerlas.
Una de las más comunes es calientes o fríos. Los calientes son los números que han resultado ganadores con más frecuencia recientemente, y los fríos son los que no han aparecido mucho. Según esta superstición, los calientes seguirán teniendo una buena racha, pero también, indica que los números fríos ganarán pronto porque es su turno de ganar.
Las mala noticia es que, tratándose de un juego de azar, no hay forma de establecer qué números resultarán victoriosos, pues todo puede suceder. Lo mismo ocurre con los números que vemos en sueños o que nos encontramos muy seguido en la calle.
Recuerda que te conviene más aumentar tus posibilidades de ganar con perseverancia y paciencia al participar.
5. Invierte tu dinero sabiamente
Ser un jugador inteligente significa saber manejar tu dinero. Es decir, comprar los tickets con dinero que estás dispuesto a perder. Además, los jugadores inteligentes saben que vale la pena perder en algunas ocasiones para obtener la recompensa mayor más adelante.
Como consejo, piensa en el dinero que usas para jugar a la lotería de la misma manera en que piensas en el dinero que usas para ir al cine. ¡Se trata de entretenimiento con el potencial de ofrecer ganancias increíbles en el futuro!
Tal como guardas algo de dinero para comprar tickets de lotería, debes cuidar tus ahorros, aprender sobre oportunidades de inversión, invertir en ti mismo y en tu carrera profesional, así como explorar otras actividades que te permitan crear más abundancia en tu vida.
¡Todos pueden ganar!
Recuerda que la lotería es una inversión que puede sorprenderte con ganancias increíbles. Si consideras cualquiera de los consejos que te hemos compartido, tendrás más posibilidades de convertirte en un ganador de lotería de talla internacional que sabe cómo usar y disfrutar sus millones de la mejor manera posible.
¿Estás listo para jugar? ¡Encuentra aquí las exclusivas loterías internacionales que Trillonario tiene para ti!