Uno de los placeres de los que pueden gozar muchos futbolistas, cantantes o actores es de autos de gran lujo y velocidad. Para algunos de ellos, más que un medio de transporte, estos autos son una forma de mostrar su personalidad y poder adquisitivo. Hay personalidades que incluso gustan de coleccionar superautos como si se tratara de simples estampillas y, de igual forma, los cambian y compran sin mayor dificultad.
El día de hoy te invitamos a conocer algunos de los coches más lujosos y caros de las estrellas del deporte, la televisión o el espectáculo. Ponte cómodo, abróchate los cinturones y prepárate para conocer cuáles son los vehículos que los famosos manejan.
Cristiano Ronaldo – Bugatti Centodieci
Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas con mayores ingresos del mundo, por lo que no es de sorprender que maneje un auto del cual solo se hicieron 10 unidades y cuyo precio ronda en los ¡8 millones de dólares! El Bugatti Centodieci es un hiperauto con lujosas y únicas características que lo diferencian de cualquier otro producido por la marca italiana, tales como su aceleración de 0 a 100 km/h en 2.4 segundos, 1600 caballos de vapor (CV) y una velocidad máxima de 380 km/h.
Floyd Mayweather – Koenigsegg CCXR Trevita
Continuando en el mundo del deporte, nos encontramos con el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, quien en 2015, adquirió un Koenigsegg CCXR Trevita. Este es uno de los modelos más raros en todo el sector automovilístico, ya que solamente se construyeron 2 unidades. Entre las maravillas del CCXR Trevita está su motor biturbo V8, que desarrolla una potencia de 1,018 CV, una velocidad máxima de 415 km/h y 2.9 segundos en la maniobra de aceleración de 0 a 100 km/h. El boxeador pagó 4.8 millones de dólares por esta belleza para aumentar su ya amplia colección de superautos. Queda claro que no le dicen “Money” solo porque sí.
Nicolas Cage – Ferrari Enzo
Vaya que estar dentro de los actores y productores mejor pagados en la industria del cine tiene sus recompensas. Tal es el caso de Nicolas Cage, quien pasea en un nada modesto Ferrari Enzo. Este supercoche italiano está basado en la experiencia de Ferrari en la F1, por lo que su velocidad excede los 350 km/h y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.65 segundos. Se trata de un auto muy codiciado entre los coleccionistas, pues ha llegado a alcanzar precios de venta en subastas de más de 2 millones y medio de dólares.
Kanye West – Lamborghini Aventador
Motor V12 de 6 litros, 750 CV, aceleración de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y velocidades que superan la barrera de los 350 km/h. Todo esto aunado a un diseño agresivo, liviano y visionario, fueron razones suficientes para que Kim Kardashian considerara a esta joya de Lamborghini como el regalo perfecto para su esposo, el rapero Kanye West. Kim solamente tuvo que desembolsar la generosa cantidad de US$750,000 para asegurarse que su marido pasara un buen cumpleaños.
David Beckham – Rolls Royce Phantom Drophead
Llegamos al final de la lista con otro deportista que ha sabido aprovechar su talento dentro y fuera de las canchas como David Beckham. El astro inglés posee entre su colección un Rolls Royce Phantom Drophead valuado en US$407,000. Este auto cuenta con un motor V12, que genera 460 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos. Sin embargo, el mayor atractivo de esta obra de la ingeniería es su interior ultra lujoso, elaborado con los mejores materiales naturales que evocan la experiencia de estar a bordo de un yate.
¿Quisieras algunos de estos coches en tu garaje?
Seguramente, al igual que nosotros, te quedaste con la boca abierta después de conocer los autos que conducen estos famosos y, sobretodo, del precio que tuvieron que pagar por cada uno de ellos. Es evidente, que cualquiera de estos coches está fuera del alcance de personas que no pertenecen a este medio. Para muchos, el poder adquirir algún día un Lamborghini, Ferrari o Bugatti quedará simplemente como un sueño.
Si eres de las personas a las que les encantaría manejar por la carretera en alguno de estos vehículos, Trillonario puede ayudarte a cumplir tus metas. Lo único que tienes que hacer es entrar al portal de las loterías internacionales de Trillonario y participar en cualquiera de ellas, ¡se han llegado a entregar premios de hasta 1,600 millones de dólares!